Páginas

TRADUCTOR

SHARE THIS BLOGGER

martes, 5 de septiembre de 2017

Vida-Muerte

Tengo 26 y ya deseo morir, es loco que piense así, pero la verdad es que ya viví demasiado, no tengo la mínima idea de que hacer con mi vida, ¿trabajar para sobrevivir? no lo sé, no tengo nada estable, solo estudio pero pienso que lo hago en vano, no tengo vida amorosa, no soy sociable, no soy como la mayoría de las personas pero tengo el amor de mis padres y es lo más importante para mi, no me importa nada en realidad, si no hago algo como salir por ahí con alguien es porque realmente no me interesa hacerlo no porque mis padres me lo impidan, daré cualquier excusa para no ir y en el fondo no me importa.Vivo porque hasta ahora me mantengo con vida. Deseo viajar y estar en diferentes lugares, sin importar la vida, estaré sola pero a quien le importa, tampoco deseo que sientan pena por mi, la verdad a nadie le interesa la vida de otra persona, ni mucho menos la mía, como me ven soy tranquila y de confianza, soy directa con las ideas que digo y pienso, soy egoísta, soy fría y presento una inestabilidad emocional. Normalmente soy seria, pero la mayoría esta acostumbrada a que sonría como si fuece algo importante por favor!, por todo esto a veces prefiero morir, porque la vida es una estupidez, pero sé que tengo vida porque debo hacer algo por ella, se cruzan gente a la cual indirectamente soy como su consejera y la mayoría de ellos, ¿Que creen? son hombres que están involucrados conmigo y dicen que les gusto jah, que mentira, claro me involucro con ellos pero salgo perdiendo porque en un forma u otra me llegan a gustar pero se que en el fondo son puras mentiras lo que me dicen, nada es real en esta vida, el que te ama o te quiere esta a tu lado para siempre, el que quiere ayudarte en la vida lo hace, el que demuestra todo eso se merece estar a tu lado pero por ahora,  solo mi destino desea mi vida antes que mi muerte.

No hay comentarios:

AVATAR