Páginas

TRADUCTOR

SHARE THIS BLOGGER

domingo, 7 de abril de 2019

DECEPCIONES

Se que todo lo que uno desea en la vida es difícil de lograr a la primera. Los deseos son sentimientos mas grande que las personas puedan sentir. En cada lugar que vas conoces a nuevas personas, aquellas en las cuales congenias bien o simplemente no lo brindas confianza. 
Hace un año conocí a una persona de cual me enamoré, a sido especial para mi, mi vida a sido tan cambiante y emocionalmente feliz desde que lo conocí. Fui feliz, él prometió no dañar mis sentimientos pero con el tiempo todo podría cambiar. Soy una persona que no es expresiva, amo con hechos, me expreso de la manera mas transparente posible. Él es mi segundo enamorado pero en verdad el primero ya que el anterior no duró la relación casi nada. Digo el primero porque con él empece a sentir muchas emociones, tuve experiencias juntos, demostró bastante afecto por mi y me enamoré. No soy perfecta, he sido fría con él porque alguna ves demostré demasiado pero no supieron valorarme y me cansé. Aún lo extraño, es difícil separarse de alguien después de 11 meses juntos, sonará tonto pero es la verdad aun lo extraño. Mis actitudes son tan molestosas a veces pero así soy. Él otras razones, más importantes, por la cual también me terminó y lo acepto, pero sé que en el fondo el dejo de quererme, le aburría, quería alejarse de mi, porque lo hostigue. No soy la mujer que deseo que fuera, llegamos a un punto que lo decepcioné y es lo que más me dolió porque me dí cuenta que soy una persona tan dañina con él (mi gran amor). Solo que, a pesar de nuestras peleas, también me sentía mal por la actitud que el optaba, me sentí vacía, también me decepcionó y no se lo dije porque pensé que el amor que siento por el es más grande que pensar en decepciones, él siempre estará a mi lado y me aceptará como soy siempre, viviré con él, tendré una familia, seguiré siendo feliz. Las cosas no fueron así y lo perdí para siempre, se decepcionó de mi y me olvidó porque no soy la mujer que tanto anheló que sea. 
A veces no aceptamos los cambios, nos aferramos a un amor tan grande pero cuando fallamos, no nos curamos por dentro, sé que cada experiencia vivida es un aprendizaje, lo más probable es que aún no estaba lista para amar de nuevo por miedo pero lo intenté, logré ser feliz de nuevo, solo que me dejaron y sé que llegará alguien más y mucho mejor y esta vez no fallaré. Al final cuando fallamos, no es que tengamos la culpa, sino que no era nuestro momento con esa persona y solo fuimos nosotros y todo lo hicimos por amor. 

No hay comentarios:

AVATAR