Páginas

TRADUCTOR

SHARE THIS BLOGGER

lunes, 22 de abril de 2019

Recuerdos

Durante 5 años he vivido muchas experiencias, he conocido muchas personas de las que me han gustado o hasta me he ilusionado y dado cuenta que no son para mi, he salido con chicos que en verdad solo quieren divertirse y también lo quice hacer. Solo que de todos ellos de dos me ilucione, fueron mi pareja. Con el primero no duramos mucho, sus problemas económicos, inseguridades, etc, terminó conmigo de la manera más fea por teléfono y gritando. Del segundo caso , viví muchos recuerdos muy bonitos, me enamoré de ese chico tan tierno y agradable, tan sensible, él daba todo de si por mi y yo igual, teníamos diferentes personalidades y claro mi carácter es fuerte que en ocasiones me molestaba con él por situaciones simples. Yo amo a esa persona, yo daría todo de mi por él pero él se alejó poco a poco, con los días, con las horas, con los meses, dejo ser el mismo de antes y me fuí opacando, deje demostrar mi lado frío porque hasta me pedía ya no me beses y yo le cumplí todo lo que decía. No pude cambiar muchas cosas de mi porque soy asi y mi personalidad ya no la puedo cambiar y mi caracter mucho menos. Deje de hacer algunas cosas por él, me centre en él, todo era hacer las cosas con él y fuí feliz, solo que el se sentía inseguro, triste por matar sus emociones, pensó que le reclamaba en momentos que solo era comentarios y mi forma de expresarme es singular y no puedo controlar. Yo jamás le reclamaría por cosas, yo solo le daría gracias por estar siempre a mi lado. Ahora todo es en vano, él ya no esta a mi lado, terminó todo porque tambien tiene otra responsabilidad y lo entiendo. Solo que jamás se dió cuenta de cuánto yo lo ame, no soy expresiva pero si con acciones demostré mi amor por él pero no se dió cuenta. Me importaba que me amara y con eso solo me bastaba, ahora soy infeliz, ya no quiero reír, tengo mucha pena en mi corazón, que es díficil de regenerar, me duele mucho todo, he sido mala persona y jamás pensé que dañaría tanto a alguien por ser como soy. Tan solo me quedan lindos recuerdos con él que jamás olvidaré. A sido mi gran amor, al que dediqué tiempo, no tengo la culpa de ser como soy. Solo quería darle felicidad pero no me comprendió, creo que no tuvimos buena comunicación y ese fue el gran error. A pesar de todo, le deseo su felicidad,  me hubiera gustado que se quedara a mi lado para siempre pero es tarde. Él tomo su desición y se fue para no volver.

No hay comentarios:

AVATAR