Páginas

TRADUCTOR

SHARE THIS BLOGGER

jueves, 22 de agosto de 2019

Amor incondicional

Una vez me preguntaron ¿cuál es mi cita ideal y como quisieras que fuera ese chico con el que quisieras que estuviera en tu vida para siempre?.

Para mí el chico perfecto no existe, ya tuve una relación que no duró y se perfectamente que estar con alguien es difícil. Para mí el chico que quisiera en mi vida tiene que ser romántico, aventurero, cariñoso, detallista, protector, le guste viajar, que me corrija cuando este mal, me pueda enseñar lo que no se hacer, que sea más inteligente que yo, que siempre tenga algo que contar sin secretos, que sea capaz de hacer sus cosas solo para las actividades en casa y que pueda mantener un hogar y una familia. Así mismo, todos tenemos defectos y debilidades y cuando me enamoro de alguien las acepto como es y aprendo de ello. Si tuviera que hablar del físico, la verdad es que me gustan chicos de piel clara y ojos marrones y que no sean tan altos. Mi cita ideal sería en un lugar romántico en la cual pueda comer y descansar no necesariamente tiene que ser un restaurante, preferiría una casa un lugar acogedor o en un viaje fuera de Lima y no es necesario que fuera la primera cita sino en algún momento del tiempo que conozca a esa persona.

Me gustaría que un hombre me escriba una carta no solo detallando lo mucho que le gusto y expresando palabras bonitas sino que en ella diga ¿quieres ser mi novia?. Sonara cursi pero siempre soy de escribir palabras bonitas y quisiera obtener lo mismo, estar con alguien es difícil porque tienes que conocer a la persona y evitar el aburrimiento. No quiero nada perfecto pero si una vida hermosa con un hombre para siempre, nada de engaños, nada de secretos, Esa persona tiene que ser no solo mi novio sino también mi mejor amigo aquel que sabe mis verdades y debilidades, y a pesar de ello se enamore de mí para siempre.

No hay comentarios:

AVATAR